Skip to main content
Institucional

Manifiesto del Consejo Consultivo del Real Zaragoza

El Consejo Consultivo del Real Zaragoza ha presentado esta mañana un manifiesto, elaborado por los accionistas minoritarios presentes en el mismo (aquellos con 320 o más acciones de la Sociedad) titulado “Proclama Zaragocista”, que pretende ser un “punto de partida pragmático para empezar a trabajar y mejorar la situación del Club”, bajo la premisa de que “ahora más que nunca hay que ser Zaragocista”.

El documento lo han leído, al finalizar la Junta General de Accionista, los accionistas minoritarios José Vicente Casanova y Francisco Baraza.

La "Proclama Zaragocista" demanda la implicación y la unión de todos los agentes que forman el zaragocismo para mejorar la situación del Club. Afición, Peñas, Jugadores, Cuerpo Técnico, Medios de Comunicación, Instituciones, Entidades Financieras Aragonesas, Accionistas y Presidente del Real Zaragoza deben caminar unidos y aportar cada uno desde su ámbito en beneficio del Real Zaragoza, según los firmantes de este documento.

Esta es una propuesta que pretende ser aglutinadora y trabajar por el bien del Club. Todo aquel que desee obtener más información o quiera unirse a esta propuesta puede hacerlo a través de la página web www.todosconelrealzaragoza.es (disponible próximamente) o en el grupo de Facebook “TodosConelRealZaragoza”.