Skip to main content
Primer equipo
Luis Milla: “Nos hemos sabido desenvolver en situaciones difíciles”

El entrenador del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo disputó ante el Nástic. Luis Milla afirmó que el resultado “viendo el partido me parece justo” y destacó la importancia de no haber encajado goles a domicilio. “Teníamos problemas encajando muchos goles fuera de casa y queríamos ajustar eso", declaró. El técnico aragonés dijo que su rival “jugó un muy buen partido” y desveló que su plan para el choque ante el Nástic: “Queríamos hacer un buen trabajo, estar cerca de esa puerta a cero que da confianza. La idea era ser por momentos más agresivos pero no se ha dado. El rival ha trabajado bien”

Luis Milla volvió a mostrarse satisfecho del juego desplegado por sus jugadores subrayando que “el equipo ha trabajo bien y tácticamente sabíamos las virtudes del Nástic. Atacan con mucha profundidad y queríamos tapar esas situaciones". El míster blanquillo amplió su análisis del encuentro en el que lamentó “no haberles dado un par de sustos para que puedan dudar”, aunque destacó: “Nos hemos sabido desenvolver en situaciones difíciles". El entrenador del Real Zaragoza finalizó su comparecencia afirmando: “Queremos seguir siendo firmes en casa y mejorar fuera de casa".