Skip to main content
Primer equipo
Luis Milla: “Nos falta saber gestionar y aguantar el resultado”

El entrenador del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo disputó ante el Sevilla Atlético. Luis Milla afirmó que su equipo “es capaz de tener un buen resultado haciendo las cosas bien” aunque declaró que “a partir de ahí nos falta saber gestionar y aguantar el resultado”. “Sabíamos que es un equipo maduro, que viene con una mentalidad muy buena, y que jugar ante el RZ es una motivación especial”, subrayó el técnico aragonés al ser cuestionado por su rival antes de volver a incidir en su análisis del juego: “El partido ha tenido fases, hemos sabido aguantar, en la mejor fase anotar y luego es una pena no saber gestionarlo”. 


“La sensación es que estás cerca pero no acabas de lograr el resultado”, apuntó el míster blanquillo que reiteró que su equipo se adelantó “en Soria, en Lugo y no supimos gestionarlo. Todos tenemos que hacerlo mejor, entrenador y jugadores”. "Algo bien estamos haciendo para ponernos por delante, lo importante es qué pasa pues”, dijo Milla que lamentó que “el equipo hace un gran esfuerzo y luego ese esfuerzo no es capaz de concretarlo”. El técnico aragonés finalizó su comparecencia recordando que “esto no para, hay que pensar ya en el partido de casa” y afirmando: “Hay que seguir trabajando y mejorando, no conozco otro remedio”