"Queda una vuelta entera y un partido, cada vez tenemos menos tiempo para reaccionar. Tenemos que empezar a ganar sí o sí. Es momento de arriesgar". Luis García ha resumido de esta manera el momento que afronta el Real Zaragoza antes del encuentro que este domingo medirá al conjunto blanquillo y al Levante en el estadio Ciutat de Valencia. El delantero zaragocista ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del primer equipo aragonés, celebrado esta mañana en el estadio de La Romareda.
El punta asturiano y sus compañeros son conscientes de que "tenemos que dar el máximo", ya que a partir de ahora "nos jugamos la vida cada domingo". Para Luis García, a pesar de la delicada situación del equipo en la tabla, todavía queda esperanza: "Siempre que haya posibilidades las cuentas pueden salir. Hay que creer, pero tenemos que sumar de tres en tres ya".
El partido del pasado sábado ante el Getafe, a pesar de no haber sumado los tres puntos, puede marcar la senda a seguir por equipo a partir de ahora. "La intensidad, el esfuerzo, el empuje que tuvimos ante el Getafe. Ese es el camino", reconoce Luis García, que augura "cuatro meses y medio sin tregua, en los que habrá que luchar cada punto. Estamos preparados y mentalizados para ello".