Skip to main content
Primer equipo

Los valores de Diogo Verdasca

Diogo Verdasca volvió a partir desde el once titular en el campeonato liguero en el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga 1|2|3 frente al Real Oviedo. El portugués apuntaló con su actuación una retaguardia que goza de un amplio número de efectivos.

La aportación de Verdasca desde el centro de la zaga promedió unas estadísticas positivas para los intereses del conjunto zaragozano. El central luso llevó a cabo un total de 43 pases realizados con éxito, lo que significó un 95,5 % de acierto en esta faceta. Además, sumó cuatro pases en largo con éxito de los seis que intentó.

Su colocación y buen posicionamiento se solapó con el acierto en los duelos ante sus oponentes con un total de tres duelos ganados de los cuatro en los que participó. También fue importante alejando balones de las inmediaciones del área con un total de tres acciones repelidas y dos balones interceptados.

Diogo Verdasca es otra pieza de gran valor para Víctor Fernández dentro del elenco de zagueros de los que dispone el Real Zaragoza.