Skip to main content
Institucional

Los jugadores del Real Zaragoza Genuine reciben una visita especial

En la tarde de este jueves, los jugadores del Real Zaragoza Genuine han recibido una sorpresa antes de que arrancase su segundo día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Cuando el cuerpo técnico estaba explicando las actividades que los chicos iban a llevar a cabo, las miradas, de golpe, se tornaron hacia otro lado, y las exclamaciones de alegría se extendieron entre todos.

La atención de los futbolistas se centró en Cristian Álvarez y Alberto Guitián, que fueron recibidos entre abrazos y ovaciones por los chavales. El portero y el central conversaron con ellos, quienes aprovecharon para hacerse fotos con los jugadores del primer equipo.

Cuando parecía que la actividad volvía a la normalidad y la emoción despertada por los dos zaragocistas daba paso a la concentración por el entrenamiento, de nuevo aparecieron otros dos blanquillos del primer equipo. Alberto Zapater y Carlos Vigaray también quisieron saludar a los chicos del Real Zaragoza Genuine, quienes, de nuevo, salieron corriendo nada más ver al capitán y al lateral.

Todos juntos, Cristian, Guitián, Zapater, Vigaray, jugadores y cuerpo técnico, inmortalizaron el momento, y aplaudieron, entonando distintos cánticos zaragocistas, a los cuatro futbolistas del conjunto aragonés. Tras esta sorpresa, ya más calmados, comenzaron a entrenar y a tocar el balón, prolongando sobre el césped la ilusión acumulada por la visita de sus ídolos.