Skip to main content
RZ Cantera

Los equipos juveniles del Real Zaragoza ponen en marcha la pretemporada

Los equipos de la categoría Juvenil del Real Zaragoza han comenzado esta tarde las sesiones de trabajo para su puesta a punto de cara al inicio de la nueva temporada.

Por un lado, el División de Honor Juvenil dirigido por Javier Garcés, quien se marca como objetivo “preparar individualmente a los jugadores antes del comienzo de la competición”. El conjunto aragonés ya sabe el calendario de la próxima temporada, que comenzará el fin de semana del 2 y 3 de septiembre ante el Manacor. Para Javier Garcés, este enfrentamiento “no será nada fácil”. “El desplazamiento y el jugar la primera jornada fuera de casa siempre es un condicionante”, añadía el técnico del conjunto zaragocista.

Por otro lado, el Juvenil B de Liga Nacional, dirigido por David Generelo, quien piensa “en cargar las pilas lo antes posible”. Para el entrenador del conjunto zaragocista esta temporada “es clave debido a que los jugadores se encuentran cerca de las divisiones más altas”. “La progresión de la plantilla es lo más importante”, agregaba el técnico pacense.