Inicio > Noticias > Los equipos juveniles del Real Zaragoza ponen en marcha la pretemporada

Compartir en

Los equipos juveniles del Real Zaragoza ponen en marcha la pretemporada

01/08/2017 - 20:15

Los equipos de la categoría Juvenil del Real Zaragoza han comenzado esta tarde las sesiones de trabajo para su puesta a punto de cara al inicio de la nueva temporada.

Por un lado, el División de Honor Juvenil dirigido por Javier Garcés, quien se marca como objetivo “preparar individualmente a los jugadores antes del comienzo de la competición”. El conjunto aragonés ya sabe el calendario de la próxima temporada, que comenzará el fin de semana del 2 y 3 de septiembre ante el Manacor. Para Javier Garcés, este enfrentamiento “no será nada fácil”. “El desplazamiento y el jugar la primera jornada fuera de casa siempre es un condicionante”, añadía el técnico del conjunto zaragocista.

Por otro lado, el Juvenil B de Liga Nacional, dirigido por David Generelo, quien piensa “en cargar las pilas lo antes posible”. Para el entrenador del conjunto zaragocista esta temporada “es clave debido a que los jugadores se encuentran cerca de las divisiones más altas”. “La progresión de la plantilla es lo más importante”, agregaba el técnico pacense. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza