Inicio > Noticias > Los equipos de la cantera zaragocista buscan seguir con sus buenas rachas

Compartir en

Los equipos de la cantera zaragocista buscan seguir con sus buenas rachas

12/02/2020 - 13:00

El División de Honor Juvenil afronta su vigésimo segunda jornada de liga en casa y se mide al San Juan de Mozarrifar. El cuadro de Martínez viene de empatar a uno frente al Nàstic y colocarse a dos puntos del líder, el FC Barcelona.

El equipo de Liga Nacional subió esta última semana al tercer puesto y se enfrenta al primer clasificado, el Olivar Estadio Miralbueno. El partido se disputará el sábado y los blanquillos tratarán de batir al líder para recortarle puntos.

El División de Honor Cadete se enfrenta a domicilio al Juventud CF, el conjunto del león sigue primero con el magnífico balance de diecisiete victorias y dos empates.

El equipo de Primera Cadete recibirá en casa al Utebo CF y buscará una victoria para mantenerse en primera posición una semana más.

En la categoría de División de Honor Infantil, el cuadro blanquillo se enfrenta en casa frente al Ebro CD con el objetivo de vencer y tratar de asaltar la primera posición que ocupa el SD Huesca con un punto más.

El equipo de Primera Infantil se desplazará a jugar frente a la Unión la Jota Vadorrey para tratar de aumentar su ventaja frente al segundo clasificado, que actualmente es de nueve puntos.

Por último, el Alevín Preferente disputará en casa su partido ante el San José con tal de mantener su impecable marca de pleno de victorias desde que empezó el campeonato.

El conjunto de Primera Alevín fuera de casa frente al segundo clasificado, el Alcañiz CF. El cuadro blanquillo con una victoria lograría sacarle ocho puntos.

Horarios cantera 15 y 16 de febrero

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza