Skip to main content
Primer equipo
Los entrenamientos vespertinos de hoy y mañana, a puerta cerrada

El primer equipo del Real Zaragoza, después de haberse entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, seguirá con la intensa preparación del partido de este lunes ante la Real Sociedad. La plantilla tendrá una nueva sesión de trabajo esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en el mismo escenario. El entrenamiento de esta tarde se desarrollará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

La plantilla volverá a entrenarse mañana en doble sesión de trabajo. La sesión vespertina de mañana tendrá lugar también a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Después de estas dos dobles sesiones, los jugadores volverán a ejercitarse el viernes a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva. El entrenamiento del sábado día 1 comenzará a las 17:30 horas, mientras que el domingo el equipo volverá a trabajar a puerta cerrada, esta vez en el estadio de La Romareda.