Skip to main content
Institucional

Los empleados de La Romareda con ASPANOA

Los empleados del Real Zaragoza que prestan sus servicios en el estadio de La Romareda en los días de partido colaborarán el próximo domingo, 21 de noviembre, con ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) de forma totalmente desinteresademente.

Con esta medida, habitual en estos encuentros, los empleados del Club también quieren mostrar su solidaridad con la iniciativa que ASPANOA lleva a cabo.

El ya tradicional encuentro que organiza ASPANOA con el lema "¡Metamos un gol al cáncer!", alcanza con la de este año su XVI edición. En esta ocasión se enfrentarán en el estadio de La Romareda los veteranos del Real Zaragoza con los veteranos de la selección española. El partido comenzará a las 11:30 horas.

Las entradas , con un precio simbólico de 2 euros, pueden adquirirse en todas las oficinas de Cajalón, Caja Laboral, Multicaja, en la red de cajeros CAI, en la sede de ASPANOA (C/ Duquesa Villahermosa, 159), en IKEA Zaragoza, el sábado 20 de noviembre, así como en las taquillas del estadio de La Romareda el domingo, 21 de noviembre, desde las diez de la mañana.