Skip to main content
RZ Cantera

Los dos equipos juveniles zaragocistas, con el objetivo de estrenar sus casilleros

Los dos conjuntos de categoría juvenil del Real Zaragoza buscarán conseguir sus primeros puntos en la competición liguera este fin de semana.

El División de Honor Juvenil recibirá al Gimnástic Manresa este sábado a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo III. El conjunto zaragocista debutó sin fortuna en la competición tras caer derrotado por tres goles a dos en su visita a la localidad mallorquina de Manacor el pasado fin de semana. Para conseguir los primeros puntos de la temporada, el conjunto dirigido por Javier Garcés deberá superar al Gimnástic Manresa, un equipo que en la primera jornada de liga logró derrotar al Lleida por dos goles a uno, aupándose a la cuarta posición de la clasificación.

Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional se enfrentará al Amistad este sábado a las 19:00 horas en el campo de San Pantaleón de Zaragoza, en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. Ambos conjuntos vienen de caer derrotados en la primera jornada de liga; el Real Zaragoza perdió ante el Stadium Casablanca por dos goles a tres, mientras que el Amistad fue superado por el Ebro por un gol a cero. De esta forma, el conjunto dirigido por David Generelo buscará sumar los primeros puntos de la temporada.