Skip to main content
Primer equipo
Los dos conjuntos alevines pretenden seguir afianzándose en la primera plaza

El Alevín Preferente se enfrenta al Amistad este sábado a las 11:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

La formación blanquilla pretende seguir afianzándose en la primera posición de la tabla que, actualmente, ocupa con cuarenta y nueve puntos tras haber cosechado dieciséis victorias y un empate en los diecisiete partidos que ha disputado. En la última jornada, el conjunto zaragocista se impuso al Oliver por un gol a siete.

Por su parte, el Amistad se encuentra en la tercera posición de la tabla clasificatoria con treinta y ocho puntos y, contra los blanquillos, buscará los tres puntos para acercarse a los dos primeros puestos de la tabla. Además, llegan a este enfrentamiento con la moral alta después de haber cosechado una importante victoria por cero goles a cinco contra el Santa Isabel.

En el partido de ida, correspondiente a la tercera jornada de liga, el Real Zaragoza se impuso por un gol a cuatro como visitante. 

El Primera Alevín, ante el Casablanca en el Campo Gregorio Usabel

Por otro lado, el Primera Alevín disputará ante el Casablanca la decimoctava jornada del grupo I de la competición liguera este sábado a las 9:00 horas en el Campo Gregorio Usabel.

Con dieciséis victorias y tan solo una derrota, el conjunto zaragocista es el claro líder de la competición liguera con cuarenta y ocho puntos, nueve por encima del Valdefierro, que ocupa la segunda posición. Además, los blanquillos vienen de sumar una abultada victoria contra El Olivar por diez goles a uno y, contra el Casablanca, buscarán mantener esta eficacia ofensiva.

Por su parte, el Casablanca llega a este enfrentamiento con ganas de volver a la senda de la victoria después de encadenar cuatro partidos consecutivos sin ganar, tras sendos empates contra Santo Domingo de Juventud y Club Deportivo Delicias, y dos derrotas contra Valdefierro y Balsas Picarral respectivamente. 

En el partido de ida entre ambos conjuntos, correspondiente a la tercera jornada de la competición, el Real Zaragoza logró imponerse al Casablanca por un abultado seis a cero.