Skip to main content
Primer equipo

Los blanquillos ya trabajan en las instalaciones de Pinatar Arena

Pistoletazo de salida a la concentración de San Pedro del Pinatar. Los futbolistas del Real Zaragoza ya trabajan en las instalaciones de Pinatar Arena, donde el equipo ha llegado esta tarde procedente de la capital aragonesa y donde los blanquillos permanecerán concentrados hasta el viernes de la próxima semana, para completar la segunda fase de su preparación de cara al inicio de la próxima campaña.

Tras su llegada a su hotel de concentración en la localidad murciana, donde la expedición ha aparcado alrededor de las 17:30 horas, el equipo ha completado poco después su primera sesión preparatoria en los campos de entrenamiento.

El ensayo ha servido como primera toma de contacto con las instalaciones de entrenamiento, además de como forma de desentumecer los músculos después del largo viaje por carretera desde Zaragoza hasta San Pedro del Pinatar. En el mismo, Juan Ignacio Martínez ha contado con la única ausencia en el grupo de trabajo de Luis Carbonell, quien se ha ejercitado de forma individualizada.

Los aragoneses volverán a entrenarse este viernes en Pinatar Arena, en una doble sesión de entrenamiento prevista a las 9:30 y las 19:30 horas, antes de afrontar el sábado su primer encuentro amistoso en esta concentración, que les enfrentará al Elche, rival de Primera División.