El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista su última sesión de entrenamiento previa al encuentro que esta tarde, en el Campo Pinilla de Teruel a partir de las 19:00 horas (Aragón TV), le enfrentará al Levante Unión Deportiva. Será la cuarta cita amistosa del conjunto aragonés esta pretemporada, con el objetivo de seguir avanzando en su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial, el próximo 18 de agosto en Tenerife.
La sesión matinal de hoy ha comenzado en la sala de audiovisuales, donde los futbolistas blanquillos han repasado en imágenes, bajo la tutela del técnico Natxo González, los conceptos a desarrollar en el enfrentamiento ante el conjunto valenciano. Posteriormente, los blanquillos se han ejercitado sobre el césped en una sesión de contenido táctico, incluyendo las jugadas de estrategia.
El equipo partirá en autocar esta tarde a las 15:30 horas desde el estadio de La Romareda para desplazarse hasta Teruel, con una expedición compuesta por veintiún futbolistas: Ratón, Delmás, Benito, Grippo, Valentín, Zalaya, Verdasca, Ángel, Lasure, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Febas, Xumetra, Papunashvili, Buff, Pombo y Borja Iglesias, y los jugadores del Deportivo Aragón Sergio García, Raúl Guti y Rubio.
Tras el encuentro, la plantilla zaragocista guardará descanso en la jornada del domingo y regresará a los entrenamientos el lunes a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva.