La plantilla del Real Zaragoza, tras la jornada de descanso del martes, ha retomado este miércoles los entrenamientos con la vista ya en el encuentro del próximo domingo ante el Club Deportivo Mirandés. Así, los blanquillos se han puesto manos a la obra para preparar el choque de Miranda de Ebro, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará a las 16:00 horas en el estadio de Anduva.
En su vuelta al trabajo, los jugadores zaragocistas han comenzado la sesión preparatoria en la sala de vídeo, para posteriormente pasar al terreno habitual de entrenamiento y desarrollar las tareas propuestas por el técnico César Láinez, pensando ya en la manera de afrontar el choque ante el cuadro burgalés. El entrenador zaragozano ha contado con las bajas de Xumetra y Wilk, que se encontraban en Madrid pasando revisión médica de sus respectivos procesos de recuperación; mientras que los jugadores del Deportivo Aragón Roy, Pombo, Nieto y Bernal se han ejercitado con el primer equipo.
Los aragoneses se entrenarán de nuevo este jueves en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.