Los blanquillos completan su sesión previa al amistoso ante el Getafe
Con el primer encuentro de preparación de la pretemporada zaragocista en el punto de mira, los hombres de Rubén Baraja han llevado a cabo en la mañana de este sábado una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que ha servido como previa para el choque que el equipo aragonés disputará esta tarde ante el Getafe en el estadio de La Romareda (18:30 horas).
Tras realizar una serie de ejercicios físicos y de activación a una alta intensidad y superar otros de reacción con y sin balón, los pupilos del técnico vallisoletano han culminado el ensayo con un partidillo en el que se han continuado trabajando conceptos del juego que los blanquillos buscarán plasmar en el amistoso frente al conjunto madrileño. Baraja ha podido contar en esta sesión con el japonés Shinji Kagawa, que se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.
Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, el Real Zaragoza tendrá su primera prueba de preparación enfrentándose al Getafe, un exigente rival contra el que los aragoneses podrán mostrar las primeras pinceladas del trabajo que llevan definiendo desde el comienzo de pretemporada.