Skip to main content
Primer equipo

Lista de jugadores convocados para el Albacete - Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha ofrecido al término de la sesión preparatoria de esta tarde en la Ciudad Deportiva la lista de jugadores convocados para el desplazamiento a Albacete, donde este viernes los aragoneses se miden al Albacete Balompié en el duelo de la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank (Carlos Belmonte, 21:00 horas).

El técnico ha decidido elaborar una convocatoria compuesta por veintidós futbolistas, con las grandes novedades de la presencia en la citación de Álex Alegría y Mathieu Peybernes, los dos últimos jugadores en incorporarse a la disciplina zaragocista, además de Adrián González, de vuelta al equipo tras su lesión. Los blanquillos se desplazan a tierras manchegas el mismo viernes, a primera hora de la mañana, en vuelo chárter.

Lista de convocados Albacete - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Juanjo Narváez, Adrián González, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón.

imagen-web-zaragoza