Skip to main content
Primer equipo

Lista de convocados para el partido frente al Real Madrid

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha dado a conocer esta mañana la lista de dieciocho jugadores convocados para el encuentro de mañana, frente al Real Madrid, con el que se abre el telón de la Liga BBVA 2011/12 en el estadio de La Romareda.

Javier Aguirre ha incluido en la citación a tres jugadores del filial, Ortí, Joel y Kevin, que vienen a completar la lista. En el caso de Kevin y Joel, que ayer habían sido convocados por el Real Zaragoza B para el encuentro frente al Teruel, se incoporarán esta tarde a la concentración del primer equipo, por lo que no participarán en el encuentro del filial zaragocista.

La lista de convocados es la siguiente: Leo Franco (25), Roberto (13), E. Juárez (2), J. Paredes (3), Lanzaro (5), F. Meira (6), Edu Oriol (8), Uche (9), Da Silva (14), P. Barrera (16), Lafita (17), Zuculini (20), Abraham (21), Pintér (22), Ponzio (23), Ortí (26), Joel (27) y Kevin (29).

Javier Aguirre: "Vamos a dar la cara"

Tras el entrenamiento, que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de comunicación. Frente a la visita del Real Madrid el técnico zaragocista ha afirmado que "tendremos que estar a la altura", asegurando que el equipo va a "dar la cara y a pelear". En cuanto a la confección de la plantilla, el míster se ha mostrado satisfecho con los jugadores con los que dispone y ha comentado que "si no viene nadie más, éste es mi equipo".