Skip to main content
Primer equipo

Lista de convocados para el partido ante el Sporting

Javier Aguirre ha hecho pública esta mañana la lista de jugadores convocados para el partido que mañana enfrentará al Real Zaragoza y al Real Sporting en Gijón. El técnico ha trabajado con sus jugadores a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, para preparar los últimos detalles del importante compromiso de El Molinón, antes de ofrecer la citación. En la convocatoria destaca la presencia del portero del filial Pablo Alcolea, en sustitución del lesionado Leo Franco.

Después de la sesión de entrenamiento, el técnico zaragocistqa ha comparecido ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa. Aguirre ha remarcado la importancia del encuentro: "Es una final. También será muy importante el golaverage, porque a final de Liga ese puntito puede ser decisivo". El entrenador mexicano se ha mostrado convencido de la capacidad del equipo para salir adelante. "El equipo juega a la idea del entrenador, es compacto, sólido y combativo. No puedo reprocharle nada a mis jugadores", ha comentado Aguirre, que ha señalado que el equipo irá a por todas en el campo asturiano: "Queremos salir cuanto antes de esta situación".

La lista de 18 jugadores convocados, que saldrán a las 18:00 horas en vuelo chárter hacia Gijón, es la siguiente:

Toni D., Alcolea, Diogo, Paredes, Contini, Lanzaro, Jorge López, Ander, Uche, Bertolo, Sinama, Gabi, N'Daw, Braulio, Da Silva, Saïd Boutahar, Jarosik y Ponzio.