Skip to main content
Primer equipo

Lista de convocados para el choque Barcelona - Real Zaragoza

El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana por última vez antes del partido que mañana enfrentará al equipo aragonés y al Fútbol Club Barcelona (Camp Nou, 20:00 horas). Tras preparar los detalles del choque a puerta cerrada, en La Romareda, el técnico Javier Aguirre ha ofrecido la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de mañana. En la lista, marcada por las bajas motivadas por las lesiones y las sanciones, han quedado incluidos los jugadores del filial Kevin Lacruz y Pablo Alcolea.

Tras finalizar la sesión de trabajo, el entrenador zaragocista ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa. Aguirre ha dejado claro que el partido "es una final más" y que de ninguna manera entregará los puntos: "Por supuesto que saldremos a ganar y sacaremos todo lo que tengamos". El técnico mexicano se ha mostrado satisfecho por las prestaciones que está dando el equipo: "Estamos mejorando en muchas cosas, y aunque todavía nos falta mucho, vamos por el camino correcto". Aguirre es consciente de la dificultad del encuentro de mañana: "Va a ser muy complicado, pero la fe, la ilusión y las ganas de seguir en Primera División, no nos las va a quitar nadie".

La lista de convocados para el partido de mañana es la siguiente:

Toni D., Alcolea (dorsal 40), Diogo, Paredes, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Uche, Nico Bertolo, Sinama P., N'Daw, Marco Pérez, Da Silva, Jarosik, Pintér, Obradovic y Kevin (dorsal 29).