Skip to main content
Primer equipo

Levante - Real Zaragoza en la primera jornada de Liga

El Real Zaragoza comenzará la Liga 2011/12 visitando al Levante en el estadio Ciutat de Valencia, tal y como ha deparado el sorteo del calendario de Liga que se ha celebrado esta mañana en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, enmarcado en al Asamblea General de la RFEF. Esta primera jornada de Liga se celebrará en el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

De esta forma, el equipo aragonés comenzará la nueva temporada en el mismo estadio en el que acabó la pasada campaña, reviviendo las sensaciones de haber conseguido la permanencia ante cerca de 11.000 seguidores zaragocistas que se desplazaron en masa a Valencia.

El primer partido de la temporada en el estadio de La Romareda enfrentará al Real Zaragoza y al Real Madrid. La segunda jornada del campeonato se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de agosto.

En la última jornada del campeonato, el Real Zaragoza visitará el estadio del Getafe. Dicha jornada se disputará el día 13 de mayo.

El calendario completo de la próxima edición de la Liga para el Real Zaragoza puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.realzaragoza.com/liga/calendario