Skip to main content
Primer equipo

La Romareda o el eco del gol

El Real Zaragoza ha sido capaz de marcar en todos los partidos que ha disputado este 2018 en la Liga 1|2|3en el Estadio municipal de La Romareda, exceptuando el choque de la jornada 32, cuando se enfrentó al Sevilla Atlético.

Desde el encuentro que iniciaba el nuevo año ante el Barça B hasta el último duelo frente al Albacete Balompié, los blanquillos han sido capaces de ver puerta en 10 de los 11 partidos disputados en el fortín zaragocista.

Además, el conjunto aragonés se ha adelantado en el marcador en nueve de estos 10 encuentros, empezando por detrás en el electrónico tan solo ante el filial barcelonista.

Un total de 19 goles que han conseguido hacer de La Romareda un campo difícil de superar. Borja Iglesias y Papunashvili son los dos futbolistas que más tantos han anotado en este nuevo año en casa, con seis y cinco goles respectivamente.

Les sigue Jorge Pombo con tres dianas, para que, después del canterano, un grupo de jugadores -Raúl “Guti”, Oliver Buff, Bruno Perone, Javi Ros y Alberto Zapater- cierren la lista con un tanto cada uno, demostrando la diversidad realizadora de la escuadra zaragocista.

Una estadística que refuerza el aumento de la capacidad goleadora y el crecimiento del equipo en casa, pues en la primera vuelta fueron cuatro los enfrentamientos en los que el conjunto dirigido por Natxo González se quedó sin perforar la meta rival en su feudo.

Con estas premisas, el conjunto aragonés volverá a casa este domingo con la intención de seguir agrandando unos números que le han convertido en uno de los equipos más fiables y eficaces de cara a portería.