Skip to main content
Primer equipo
La plantilla zaragocista vuelve a los entrenamientos tras el descanso navideño

Los futbolistas del Real Zaragoza han retomado esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después del descanso por el parón en la Liga Adelante, debido a las festividades navideñas. Así, el equipo blanquillo ha comenzado a preparar el primer compromiso en la competición del año 2016, que le enfrentará el próximo domingo, a las 19:15 horas y en el estadio de La Romareda, a la Sociedad Deportiva Huesca.


Los zaragocistas han vuelto al trabajo en una sesión de entrenamiento dirigida por el preparador físico Roberto Cabellud, a la espera de que este martes la plantilla se ejercite ya a las órdenes del nuevo técnico Lluis Carreras.


Antes del inicio de la sesión de hoy, los jugadores han recibido en el vestuario la visita del nuevo responsable deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, quien, junto a su equipo de trabajo, se ha presentado a los futbolistas, con los que ha departido durante algunos minutos. Posteriormente, estos han saltado al césped del campo de entrenamiento habitual para llevar a cabo la primera sesión preparatoria de cara al duelo ante el conjunto oscense, en la que han participado con normalidad Rubén González, Jorge Ortí y Freddy Hinestroza. Por su parte, Pape Diamanka, Mario y Manu Herrera, además de Abraham, no han podido completar el ensayo junto al resto del grupo, realizando en cada caso el entrenamiento correspondiente a su proceso de recuperación.


El equipo se entrenará de nuevo este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 horas*, para continuar con la preparación del partido del domingo ante el Huesca, en la primera sesión de Lluis Carreras al frente del Real Zaragoza.


*Acceso para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la sesión.