Skip to main content
Primer equipo
La plantilla vuelve al trabajo pensando ya en el duelo ante el Real Oviedo

Los jugadores del Real Zaragoza, después del enfrentamiento de ayer ante la Sociedad Deportiva Huesca, se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos se centran ya en el partido que el próximo domingo disputarán ante el Real Oviedo, en el estadio Carlos Tartiere, en el compromiso correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante.


En el ensayo de esta mañana, la plantilla se ha entrenado dividida en dos grupos, como suele ser habitual en las sesiones de trabajo post-partido, con los jugadores con más minutos en el choque de ayer realizando un trabajo de recuperación, y el resto de futbolistas entrenándose a mayor ritmo.


El equipo volverá a entrenarse de nuevo este martes en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, con acceso libre para aficionados y medios de comunicación. Al finalizar la sesión de trabajo, un componente del plantel comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria para responder a las preguntas de los periodistas que cubren la actualidad blanquilla.