La plantilla vuelve al trabajo el martes a las 11:00 en la Ciudad Deportiva
Tras el encuentro disputado en El Molinón ante el Real Sporting, el primer equipo del Real Zaragoza guardará descanso en la jornada del lunes y volverá a los entrenamientos el martes, a partir de las 11:00, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Tras el ensayo, un futbolista de la plantilla comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del equipo.