Skip to main content
Primer equipo
La plantilla sigue preparando el encuentro ante el Real Betis

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva para seguir preparándose para el decisivo partido que el este domingo enfrentará al conjunto aragonés y al Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

Tras una sesión de vídeo al inicio del entrenamiento, los futbolistas blanquillos se han ejercitado a las órdenes del técnico Manuel Jiménez, en un ensayo con las primeras consignas para hacer frente al equipo bético, con el balón como protagonista.

Por su parte, los jugadores José Mari, Víctor, Montañés y Abraham han completado un entrenamiento individualizado.

El jueves nuevo ensayo a las 10:30 horas

El jueves, el conjunto zaragocista volverá a entrenarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 10:30 horas y que se desarrollará a puerta cerrada. Antes del inicio del entrenamiento, a partir de las 10:00 horas, Víctor Rodríguez comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa diaria de un futbolista del cuadro blanquillo.