Skip to main content
Primer equipo
La plantilla sigue preparando el choque del domingo ante el Alcorcón

El primer equipo zaragocista ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en la que los blanquillos han seguido con la preparación del encuentro que el próximo domingo les enfrentará al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo.

La plantilla se entrenará de nuevo el sábado, en una sesión de trabajo que comenzará a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda.