Skip to main content
Primer equipo
La plantilla comienza a preparar el partido ante el Mallorca

El primer equipo del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca, que se disputará el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en La Romareda.

Los blanquillos han completado una exigente sesión de trabajo en las instalaciones de la carretera de Valencia, dirigidos por el técnico Paco Herrera, que confía en que el equipo retome el camino de la victoria en el encuentro ante los bermellones.

El conjunto aragonés volverá a enternarse el jueves, en una sesión que dará comienzo a las 11:00 horas en el estadio de La Romareda y que se desarrollará a puerta cerrada.