Los futbolistas del primer equipo del Real Zaragoza han pasado esta mañana por las oficinas del Club para formalizar sus carnés de abonado para la temporada 2012/13. Con esta iniciativa, la plantilla zaragocista ha querido mostrar su implicación y compromiso con la afición blanquilla, que siempre está junto al equipo en los momentos buenos y en los malos, como tantas veces ha demostrado a lo largo de los años, especialemte en las últimas campañas.
Esta temporada, el equipo es la afición. Con el gesto de abonarse al Real Zaragoza, los jugadores blanquillos dejan claro que quieren formar parte de la afición. Asimismo, la afición forma parte del equipo y le da la fuerza para salir a los partidos. A partir de esta campaña, además, los jugadores sentirán más cerca que nunca a su hinchada en el túnel de vestuarios, donde un mural con el nombre de todos los abonados será lo último que los futbolistas vean antes de saltar al césped de La Romareda.
"La afición es lo más importante de este Club, y forma parte de él. Esta ha sido una iniciativa de los jugadores y el cuerpo técnico, porque queremos sentirnos todos un poco más unidos, los que estamos en el campo y los que nos animan desde la grada", ha señaldo Roberto tras el acto.