Skip to main content
Institucional

La Junta General del Real Zaragoza aprueba las cuentas del ejercicio 2013-14

La Junta General de Accionistas, celebrada en la mañana de este lunes en la sede del Real Zaragoza, ha aprobado las cuentas anuales del ejercicio cerrado en junio de 2014. Tal y como se había anunciado, y se ha explicado a los accionistas, el actual Consejo de Administración no fue responsable de la gestión del Real Zaragoza SAD durante el ejercicio 2013-14.


De acuerdo con los distintos puntos del Orden del Día, la Junta no ha dado el visto bueno a la gestión social de los responsables del Real Zaragoza durante la pasada campaña.


La Junta General ha aprobado la determinación del número de Consejeros del Consejo de Administración del Real Zaragoza, que queda formado por Christian Lapetra Lorén, Fernando Sainz de Varanda Alierta, Fernando Rodrigo Roba, Carlos Iribarren Olaortua y Fernando de Yarza López-Madrazo. 


Se ha dado cuenta, además, a los accionistas del estado de las relaciones del Real Zaragoza con la Agencia Tributaria, en una intervención en la que el Secretario del Consejo Antonio García Lapuente ha expuesto el camino llevado a cabo por la entidad para intentar llegar a un acuerdo para establecer un calendario de pagos a través de un Convenio Singular. De momento, tal y como ha explicado, no se ha logrado el acuerdo.