Skip to main content
RZ Cantera

La cantera blanquilla completa otra jornada con balance positivo

Finaliza otro fin de semana con un balance positivo para las categorías inferiores del Real Zaragoza. Seis de nuestros ocho equipos consiguieron la victoria, dos de ellos se dejaron puntos con un empate y una derrota.

El División de Honor Juvenil prolonga una semana más su increíble racha y venció en casa, en un gran derbi, frente al Huesca. Los de Martínez se llevaron el partido por la mínima y siguen en lo más alto de la tabla con todos los partidos ganados.

No para de ganar partidos y esta vez con una remontada épica. El equipo de Liga Nacional consiguió una victoria contundente por seis a cero frente al Helios C.N. y se queda a pocos puntos del primer clasificado.

El División de Honor Cadete venció de manera clara al Olivar S.T. por cuatro a cero en la Ciudad Deportiva y consigue permanecer, una semana más, como líder de la tabla. El equipo de Primera Cadete se vió superado a domicilio por el Montecarlo U.D. y se quedan a dos puntos del primer clasificado

El División de Honor Infantil ve cortada su racha de victorias desde que empezó la liga y cosecha su primer empate frente al Montecarlo U.D. Tras el tropiezo, el conjunto blanquillo se queda a dos puntos del líder de la categoría. El equipo de Primera Infantil ganó de manera contundente al Arrabal C.D. por siete goles a cero en casa y prolonga su liderato una nueva semana.

Por último, la categoría alevín, logró doble triunfo. El Alevín Preferente ganó a domicilio al Oliver C.D. por uno a seis y el Primera Alevín goleó en casa al STO. Silos O.D. por cinco goles a dos. Ambos equipos siguen encabezando sus respectivas ligas.