Más de un millar de seguidores zaragocistas acudirán este próximo fin de semana al estadio del Sardinero, en Santander, para arropar al Real Zaragoza en el importante partido que el conjunto aragonés disputa ante el Real Racing. Una vez más, la afición blanquilla se vuelca con su equipo, con el ánimo de transmitir su respaldo y el ánimo del zaragocismo.
Las opciones han sido variadas para el encuentro, que se disputa el próximo domingo, a partir de las 12:00 de la mañana. Un buen número de aficionados han optado por viajar el sábado para pernoctar en Santander y asistir al encuentro al día siguiente por la mañana. Pero las alternativas son variadas.
Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza se han puesto en marcha tres autobuses –dos de ellos, con salida el sábado-, para viajar a la capital cántabra. Sin embargo, la federación ha tramitado más de medio millar de localidades y otras muchas peñas han garantizado el desplazamiento. En torno a una docena de autobuses viajarán desde distintos rincones de Aragón para presenciar el partido.
Pero, además, son muchos los viajes que se van a llevar a cabo en vehículos particulares. El Real Zaragoza ha sacado a la venta 250 entradas que se pueden adquirir en las oficinas del Club, a un precio de 15 euros. Esta oferta completa la que se ha impulsado desde las peñas.
Y, al mismo tiempo, es posible conseguir localidades en el mismo estadio del Sardinero, en donde el conjunto santanderino las pone a disposición del público en general. Tal y como explica la página oficial del conjunto racinguista, los puntos de venta oficiales de entradas se encuentran en las taquillas, situadas en el mismo estadio de los Campos de Sport de El Sardinero.
Las taquillas se ubican en la esquina del estadio frente al Palacio de Exposiciones de Santander y permanecen abiertas en los siguientes horarios:
Martes a viernes: De 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas
Sábado: De 10,00 a 14,00 horas.
Domingo: Abierto.
La afición zaragocista volverá a estar el próximo domingo al lado del Real Zaragoza. El Sardinero tiene garantizado un trocito de corazón blanquillo.