Skip to main content
Primer equipo
La afición arropa al Real Zaragoza en el último partido de la temporada en La Romareda

Contra el Club Deportivo Numancia, las gradas del estadio de La Romareda han puesto fin a la temporada en casa, y el Real Zaragoza ha disputado su último choque como local esta campaña. Como no podía ser de otra forma, lo ha hecho acompañado de 17.213 zaragocistas, quienes han estado junto al equipo en este cierre del feudo blanquillo.

Los seguidores han alentado a los jugadores, quienes no han podido brindarles la victoria que tanto merecían por su continuo apoyo durante todo el encuentro y durante toda la presente campaña.

Así, La Romareda ha cerrado una temporada en la que la afición zaragocista ha vuelto a demostrar una vez más su apoyo al conjunto aragonés, siendo el pilar y valor fundamental del Real Zaragoza.