Skip to main content
Primer equipo

Juega el Real Zaragoza... juega La Romareda

Con la ilusión de brindar un nuevo triunfo a su afición, fidelísima, en La Romareda. Así afronta la plantilla del Real Zaragoza la cita de este lunes frente al Club Atlético Osasuna (21:00). El conjunto aragonés se encomienda al embrujo del estadio municipal y al incondicional respaldo de los suyos para pelear por una victoria que mantenga a la escuadra blanquilla entre los mejores.

La plantilla ha trabajado con intensidad en esta semana larga, consciente de la importancia de un encuentro frente a un equipo con aspiraciones en la Liga 1|2|3. Las voces del vestuario han transmitido la concentración y la mentalidad con las que se afronta el choque, en el que supone el retorno a La Romareda.

El respaldo de una afición admirable, que supone, sin duda, el principal aval del equipo zaragocista, es una garantía para afrontar con solvencia la cita de este lunes. El Real Zaragoza se encomienda a los suyos para intentar consolidar las garantías del equipo en su feudo.

Y novedoso resulta también, sin duda, el nuevo césped. El Club ha trabajado con intensidad para garantizar un nuevo aspecto del terreno de juego, que hoy se estrenará en partido oficial. El Real Zaragoza ha probado ya el tapiz, que cumple con todas las expectativas.

Bajo la dirección del colegiado vasco Sagués Ozcoz, el Real Zaragoza volverá a pelear por una victoria que ha de asentarle entre los equipos punteros de la categoría. Juega el Real Zaragoza… juega La Romareda.