Skip to main content
Primer equipo
Juanjo Narváez: "Me atrae la pelea por ascender, por lograr cosas importantes"

"Llego al Real Zaragoza con muchas ganas de empezar, de hacer las cosas bien y de aportar al equipo". Juanjo Narváez se ha presentado en la mañana de este viernes como nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero, con capacidad de adaptarse a cualquier opción ofensiva, aunque con vocación de '9', explicó que aterriza dispuesto a "trabajar, con ganas, ilusión y ambición". 

Reconoce que eligió el Real Zaragoza por el enorme interés mostrado por la formación blanquilla: "Para mí -ha explicado- lo más importante es el interés del Club. Y el Real Zaragoza siempre ha estado ahí. Hemos hablado cada día y eso ha sido fundamental". Ha señalado también Narváez que la firma por tres años en la escuadra blanquilla le da "estabilidad", pero eso no supone ninguna renuncia a pelear por ganarse el hueco en el equipo. 

"El Real Zaragoza -ha indicado además el futbolista colombiano- siempre ha sido un club importante y me atrae la pelea por ascender, por lograr cosas importantes".