Skip to main content
Primer equipo

José Luis Loreto: "Vamos a salir como si nos lo jugásemos todo"

La sala de prensa de la Ciudad Deportiva acogió la comparecencia del segundo entrenador zaragocista José Luis Loreto. Su primer análisis de la actualidad del club blanquillo, cuyas palabras comenzaron con la continuidad del cuerpo técnico capitaneado por Víctor Fernández. "Estoy muy contento de poder seguir y de continuar este proyecto de cara al año que viene".

Con la continuidad del cuerpo técnico que tan buenos resultados ha brindado en la presente campaña, Loreto valoró con alegría su continuidad en la primera plantilla y puso su mirada en la próxima cita en La Romareda ante el Numancia. "Tenemos claro todas las circunstancias del próximo partido. Somos el Real Zaragoza y tenemos que ganar el siguiente encuentro como si nos lo jugáramos todo. Lo tenemos que hacer delante de nuestra afición que ha sufrido mucho en este año", comentó.

El segundo técnico blanquillo mostró su motivación de cara a esta contienda contra los numantinos: "Estamos transmitiendo a la plantilla que hay que salir al 200%. Desde el cuerpo técnico sabemos lo que tenemos que hacer y la plantilla sabe lo que tiene que hacer para ganar".

El Numancia llegará a La Romareda con la necesidad de ganar para escapar del descenso. Por lo que presentará un partido exigente a un Real Zaragoza con ganas de volver a vencer en casa. "Ellos son un equipo que se juega mucho. Vendrán a hacernos daño para lograr su objetivo, al igual que nosotros querremos hacerles daño. Vamos a salir como si nos lo jugásemos todo", concluyó José Luis Loreto.