Skip to main content
Primer equipo
José Fernández: "Queremos sentirnos un equipo ganador"

"El equipo quiere sentirse ganador", señala José Manuel Fernández, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza, celebrado en la Ciudad Deportiva. El lateral derecho del cuadro aragonés está "deseando que llegue el sábado", cuando el conjunto blanquillo se estrenará en casa esta temporada midiéndose al Mirandés, en la segunda jornada de la Liga Adelante.

Para Fernández es muy importante que el sábado "el equipo haga un buen partido y consigamos los tres puntos", aunque es consciente, como el resto de sus compañeros, de que "nadie nos va a regalar nada y tendremos que conseguirlo con trabjo y esfuerzo".

Por eso, el cordobés aboga por "afrontar cada partido como si fuera el último", a pesar de la que la temporada esté recién comenzada. Fernández está seguro de que "cuando tengamos más interiorizados los conceptos que quiere el entrenador, vamos a hacer un buen fútbol".