Skip to main content
Primer equipo

Jorge Pombo: “En casa no tenemos que perder la identidad”

El jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación y ha destacado el valor de los tres puntos conseguidos en Tarragona, tanto anímica como numéricamente: “El peso de ganar ya nos lo hemos quitado. Había que ganar sí o sí y así fue, supimos reaccionar a su gol y eso es muy importante”.

El canterano zaragocista, segundo jugador con más minutos disputados con el Real Zaragoza en Liga (1.142), ha expresado su confianza plena en el resto de sus compañeros, pues sabía que “el que saliese en el once iba a estar al cien por cien y darlo todo”.

Pombo ha jugado todos los encuentros ligueros como titular, y este sábado, en La Romareda, los blanquillos tendrán una nueva prueba para sumar un segundo triunfo consecutivo. “En casa no tenemos que perder la identidad, debemos seguir queriendo tener el balón y ganar como sea. Saliendo como el otro día nos llevaremos el partido”, ha indicado Pombo.

De ese choque, el zaragozano ha señalado que “será difícil, porque ellos tienen buen juego y quieren el balón”, pero también sabe de la fortaleza que supone para el conjunto aragonés el jugar en su casa: “Vienen a La Romareda y hay que saber que nosotros hacemos bien las cosas. Quedan muchos partidos en casa y hay que empezar ganando el de este fin de semana”.