Jesús García-Pitarch: "El Real Zaragoza es viable"
Jesús García-Pitarch mantiene que "el Real Zaragoza es perfectamente viable".
El Director General zaragocista ha asegurado la sostenibilidad del Club en una rueda de prensa celebrada este mediodía en la Sala del Consejo de la sede del Real Zaragoza, en la que, ante las preguntas de los periodistas que siguen la actualidad blanquilla, García-Pitarch ha analizado la actualidad de la entidad y del equipo.
García-Pitarch ha mostrado su "ilusión" y su "voluntad de sacar adelante al Real Zaragoza", lo que hasta ahora ha sido posible, según ha explicado, gracias a "un ahorro del 54% en los gastos del Club" respecto a la pasada campaña.