Skip to main content
Primer equipo

Javier Aguirre presentado

Javier Aguirre ha sido presentado este mediodía como nuevo técnico del Real Zaragoza en la sala de prensa del estadio de La Romareda, entre una gran expectación por parte de los medios de comunicación. El Director Deportivo Antonio Prieto ha sido el encargado de llevar a cabo la presentación del entrenador mexicano, que posteriormente ha atendido a los medios presentes en su primera rueda de prensa como zaragocista.

"Entrenar al Real Zaragoza es un reto, es uno de los equipos grandes de España por su historia", ha asegurado el técnico, quien ha señalado el camino para que el equipo salga de la situación en la que se encuentra: "Tenemos que sumar todos, mirar hacia el mismo lado. Tenemos una plantilla de calidad, suficiente para salir de esta situación. Además, queda mucha Liga y hay tiempo para recuperarse". Entre otras cosas, el entrenador zaragocista ha recalcado también que el equipo saldrá a por todas este lunes: "En Getafe tenemos la primera final". Asimismo, el técnico ha querido subrayar la importancia de los partidos que el Real Zaragoza disputará como local: "La Romareda debe ser un fortín".

Esta tarde, Javier Aguirre dirigirá su primer entrenamiento al frente del primer equipo del Real Zaragoza. La sesión de trabajo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a partir de las 17:30 horas.

La rueda de prensa completa del nuevo técnico zaragocista está disponble en REALZARAGOZATV: www.realzaragoza.com/realzaragozatv