Skip to main content
Primer equipo

Javier Aguirre: "Nos espera una Liga muy bonita"

El técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para realizar un balance del primer tramo de la temporada, que el equipo aragonés ha saldado sumando seis puntos en los seis encuentros disputados. Aguirre ha valorado positivamente la actuación de sus pupilos, ya que, según el técnico mexicano, "el equipo va creciendo y está en el camino de ser competitivo". El entrenador zaragocista augura "una Liga muy bonita" para el Real Zaragoza.

Javier Aguirre vaticina que esta temporada "la Liga estará muy igualada", ya que las fuerzas están muy parejas entre muchos de los equipos de Primera División. "Hay doce equipos que tenemos un nivel muy similar. Quizás hay siete u ocho equipos por encima, pero de la parte media de la tabla hacia abajo vamos a tener una Liga muy bonita", ha remarcado el técnico.

La plantilla aragonesa ha marcado su objetivo esta temporada en "tener más tranquilidad que en campañas anteriores, y que no se repitan los problemas del año pasado". Para ello, Javier Aguirre sabe que el equipo tendrá que seguir trabajando duro para seguir mejorando. "Lo hemos hecho en los cuatro últimos partidos en relación a los dos primeros, pero todavía espero más de algunos jugadores", ha reconocido el entrenador azteca.

En este sentido, Aguirre ha insistido en que todavía hay componentes de la plantilla que, por diversos motivos, no han alcanzado un momento óptimo de forma. Por ello, este parón en la competición "ha sido muy beneficioso para esos jugadores que tenían un déficit físico".

La plantilla del Real Zaragoza guardará descanso durante el sábado y el domingo, y volverá al trabajo el lunes a las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva.