Skip to main content
Primer equipo

Javier Aguirre: "Llegamos al partido contra el Madrid en un buen momento"

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que el equipo llega al partido contra el Real Madrid, que tendrá lugar mañana en el Santiago Bernabéu, "en un buen momento".

El técnico zaragocista ha destacado que el equipo se encuentra bien, después de haber vencido el pasado lunes y de haber salido de los puestos del descenso, si bien para enfrentar al Real Madrid "deberemos hacer un gran partido e intentar no cometer fallos". Pese la entidad del rival, un Real Madrid que "siempre sale a ganar", Aguirre se ha mostrado optimista y ha asegurado que, a pesar de las bajas, "contamos con un equipo competitivo". Una de las claves del encuentro será para el entrenador zaragocista "mantener el orden".

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Javier Aguirre también ha elogiado la profesionalidad de los jugadores, "que se han sabido aislar" y que gracias a su trabajo "en estos momentos no tenemos que mirar a nuestros rivales, ya que dependemos de nosotros mismos".

Los jugadores convocados para el encuentro frente al Real Madrid son:

Toni D, Leo Franco, Diogo, Paredes, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Uche, Sinama.P, Gabi, N'Daw, Braulio, Lafita, Da Silva, Jarosik, Pintér, Ponzio y Obradovic.