Skip to main content
Primer equipo
Javi Puado anotó su tercer gol en LaLiga SmartBank

Contra el Club Deportivo Numancia, el atacante del Real Zaragoza, Javi Puado, sumó su tercera diana en competición liguera y su cuarta en la temporada (también marcó en Copa frente al Mallorca). El gol, que llegó en el minuto 70, supuso el único tanto del duelo y certificó la victoria de los hombres de Víctor Fernández por uno a cero ante el conjunto soriano.

Tras un robo y una asistencia de un luchador Luis Suárez, Javi Puado batió a Dani Barrio tras conectar, con su pierna derecha y al primer toque, el pase raso del colombiano.  

Este es el tercer gol de Puado en el estadio de La Romareda, pues ya vio puerta frente a Girona y Mallorca rodeado de la afición zaragocista. Además del gol, el `11´ blanquillo aportó tanto en ataque como en defensa, siendo un apoyo constante para sus compañeros y desequilibrando en acciones ofensivas.