Skip to main content
Primer equipo

James Igbekeme: “La mejora ha sido muy importante en lo mental”

“La mejora del equipo ha sido muy importante en el aspecto mental” señala James Igbekeme, que explica que “ha habido un cambio desde la llegada del nuevo entrenador”. “Lo ha trabajado, nos ha hecho más felices y ha hecho que creamos en lo que hacemos -añade-. Sabemos que si entrenamos duro y jugamos como sabemos, podemos conseguir cualquier cosa; la llegada de JIM ha sido muy positiva y pienso que todavía podemos hacerlo mucho mejor con él”.

En ese estado de confianza afronta el Real Zaragoza el encuentro del próximo lunes frente al Alcorcón, según el centrocampista nigeriano. “Estamos en un buen momento, aunque no en una buena situación porque todavía necesitamos ganar más partidos, el del lunes es muy importante, porque ganarlo nos colocaría en una posición mucho mejor”, afirma. “En los últimos partidos el equipo lo está haciendo bien, nos alegra poder hacer nuestro juego”, comenta.

También se congratula el futbolista del conjunto aragonés de su aportación en los últimos duelos. “Estoy muy contento de estar de vuelta y volver a ser yo mismo -argumenta-. Todavía tengo mucho trabajo que hacer y puedo dar más, pero ahora tengo la oportunidad de nuevo de poder sacar mi mejor versión”. “Sé que tengo que seguir trabajando y dar más de mí, al igual que el resto del equipo, porque no estamos en una buena situación, así que lo que tenemos que hacer es estar juntos y trabajar más que nunca”, finaliza.