Skip to main content
Primer equipo
"Intentaremos hacer nuestro juego, con personalidad y siendo muy valientes"

Mantener el estilo del buen juego mostrado en el inicio liguero y corregir los errores y desajustes. Es el reto en el que se empeña Luis Milla en la puesta a punto para el partido que el Real Zaragoza disputa este domingo ante el Huesca (20:30, Estadio de La Romareda). “Intentaremos hacer nuestro juego; jugar con nuestra personalidad, siendo muy valientes, con buen juego, rapidez y llegadas”.


El técnico ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación para centrar su mensaje en el importante partido ante la formación azulgrana. Tras una semana intensa, marcada por el cierre del mercado de fichajes, Milla quiere volver la cara al partido del domingo: “Estoy contento con la plantilla –ha explicado-. Se ha hecho un gran esfuerzo y estoy muy feliz; ahora, a pelear con ella”.


También se ha referido a un rival que afronta la cita con motivación: “Es un equipo que sabe muy bienlo que hace, maneja los momentos del partido, tiene un gran bloque y un jugador como Samu Sáiz a un gran nivel”. “Va a ser un partido difícil –ha reconocido-, ante un rival que hará lo posible por que no estemos cómodos; que intentará que no haya ritmo, en el que puedan correr e intentarán enganchar con su mejor hombre”. 


A cambio, el Real Zaragoza intentará brindar su mejor versión, corrigiendo errores e incidiendo en las virtudes. A eso se ha dedicado la semana: “Procuramos mejorar los conceptos e intentar ajustar donde ha habido más problemas”.


Sobre el bloque, Milla ha indicado que su intención es mantener la competencia entre el grupo, porque eso garantiza la competitividad del equipo, aunque también ha indicado: “No tengo la sensación de que tenga que cambiar demasiado”.