Skip to main content
RZ Cantera

Intensa jornada de fin de semana para los equipos blanquillos de la cantera

Los equipos del fútbol base zaragocista van a disputar este fin de semana una jornada repleta de citas exigentes en sus respectivas  competiciones de Liga:

- División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza disputará este sábado un encuentro importante de cara a sus aspiraciones en la Liga (17.30 horas). Los de Iván Martínez visitarán el campo del Gimnástic de Manresa, un equipo sumergido en la pelea por evitar los puestos de descenso.

- Liga Nacional Juvenil. El conjunto blanquillo se medirá este domingo al Hernán Cortés en la Ciudad Deportiva (16.00 horas). Un choque exigente para un Real Zaragoza con altas aspiraciones en el campeonato de Liga.

- División de Honor Cadete. La Ciudad Deportiva albergará un nuevo encuentro del Real Zaragoza, esta vez frente al Balsas Picarral. El choque tendrá lugar el sábado a las 10.45 horas.

- Primera Cadete. El Real Zaragoza se enfrentará al Giner Torrero el sábado en la Ciudad Deportiva (12.30 horas). Un encuentro complicado en el que los zaragocistas deberán realizar un gran esfuerzo.

- División de Honor Infantil. El conjunto blanquillo visitará el campo del Balsas Picarral el domingo a las 12.30 horas.

- Alevín Preferente. El Real Zaragoza disputará su encuentro de Liga en el P. S. P. Santiago frente a Helios el sábado a las 10.30 horas.

- Primera Alevín. El equipo blanquillo recibirá en la Ciudad Deportiva al Delicias el sábado a las 9.15 horas.