Skip to main content
Primer equipo
Importante triunfo del Deportivo Aragón ante el Almudévar por un gol a cero


El Deportivo Aragón logró un importante triunfo al imponerse al Almudévar por un gol a cero, en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El conjunto blanquillo consiguió llevarse la victoria gracias a un tanto del central Iñaki Olaortúa en los último minutos del partido.


Gracias al triunfo, el equipo dirigido por César Láinez se sitúa provisionalmente como líder del grupo aragonés de la categoría, a la espera del resultado que obtenga el Andorra, rival de los blanquillos por acabar la temporada en lo mas alto de la tabla, en su partido del domingo ante el Binéfar. En su próximo compromiso, penúltimo del campeonato, el Deportivo Aragón visitará al Belchite.


Ficha técnica:


Deportivo Aragón: Ratón, Delmás, Nieto, Iñaki, Jorge Adán 'Guti', Jamelli, Raúl 'Guti' (Barrera, min. 59), Pombo (Valencia, min. 87), Buenacasa (Rubén Peña, min. 73), Pablo Moreno y Xiscu.


Almudévar: Salas, Pueyo, Casero, Cavero, Martín, Arnedillo (Buenacasa, min. 82), Giménez (Barrero, min. 70), Calvo, Junco, Rausell y Coulibaly (Veintemilla, min. 58).


Goles: 1-0, Iñaki (min. 83).


Árbitro: David Ferrer Collado (comité aragonés). Amonestó por parte del Deportivo Aragón a Pombi; y por parte del Almudévar a Salas y Veintemilla.