Skip to main content
Primer equipo

“Hemos demostrado que podemos ser nosotros en partidos grandes”

El entrenador del Real Zaragoza Natxo González ha comparecido en el día previo al encuentro en el que los blanquillos se medirán al Sporting de Gijón y ha destacado el buen rendimiento del equipo ante rivales de alto nivel: “Es el momento de la verdad; hemos demostrado que podemos ser nosotros en partidos grandes y queremos seguir en esa línea”.

El técnico vitoriano también ha valorado la importancia que supondrá el partido de mañana, pues “falta cada vez menos y cada victoria es un paso importante para el objetivo”.

Siendo más específico en la actuación que espera del Real Zaragoza en el duelo que se vivirá en La Romareda, ha explicado que deberán potenciar sus virtudes: “Tenemos que tratar de imponernos en nuestros puntos fuertes y en lo que hemos demostrado como locales ante rivales de muy buena trayectoria”.

Por último, del rival, el Sporting, ha remarcado sus principales características. “Defensivamente son muy fuertes, en los últimos seis desplazamientos han encajado un gol y por arriba tienen mucho talento”, ha concluido González.