Skip to main content
Institucional

Grandes Vinos, patrocinador del Club, dona materiales contra el Covid-19

La bodega Grandes Vinos, patrocinador del Real Zaragoza, está donando materiales que sirven para la lucha ante la amenaza del Covid-10.

Hace unos días desde las instalaciones de la bodega en Cariñena se realizó un primer envío de 2.000 gorros al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Posteriormente, esta semana, Grandes Vinos ha completado un segundo lote de material sanitario con 12.000 guantes, 80 litros de gel de manos hidroalcohólico y 143 buzos, que se han donado a localidades del entorno donde radica la bodega: Aguarón, Alfamén, Cariñena, Cosuenda y Villanueva de Huerva.

El material ha sido canalizado a través de los Ayuntamientos y se repartirá en los centros de mayor necesidad: centros de salud, residencias de mayores, centro ADISLAF, personal municipal.

Sobre Grandes Vinos

Hace más de medio siglo, entre 1950 y 1967, viticultores de diferentes municipios de la comarca de Cariñena constituyeron las cooperativas Nuestra Señora del Pilar de Villanueva de Huerva, San Roque de Alfamén, San José de Aguarón y San Bernabé de Cosuenda, así como la Sociedad Agraria de Transformación de Cariñena, que son el origen de Grandes Vinos en 1997 gracias a la unión de las más de 700 familias de viticultores que conforman Grandes Vinos.