Skip to main content
Primer equipo

Gaizka Toquero: "El equipo va por el buen camino"

Gaizka Toquero cree que "el equipo va por el buen camino". Así lo ha señalado el jugador zaragocista en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana, antes del entrenamiento que el cuadro aragonés ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. "El Alcorcón no fue superior a nosotros, no tienen que saltar las alarmas porque perdamos un partido", afirmaba el atacante en sus declaraciones a los medios de comunicación.

Toquero reconocía que "llevamos cuatro puntos en cuatro partidos y obviamente nos hubiera gustado tener más, pero el fútbol no está siendo justo con nosotros. Creo que estamos haciendo fútbol de sobra como para llevar más puntos". El jugador vitoriano, no obstante, se reafirmaba en la importancia de "ser fieles a nuestro estilo de juego, como lo fue el Alcorcón aquí; centrarnos en nosotros mismos, seguir con nuestra filosofía y lo que nos pide el míster", sin perder de vista que "tenemos que seguir mejorando".

Sobre el duelo del próximo viernes en el Ángel Carro de Lugo, Toquero se mostraba deseoso de "tener revancha lo antes posible" para sacarse la espina del último resultado en La Romareda. "Cada partido es diferente, y en Segunda División es muy difícil sacar puntos fuera de casa -explicaba el jugador zaragocista-. Lo conseguimos en Córdoba y ese debe ser nuestro punto de referencia. El Lugo es un buen equipo, pero con nuestras armas intentaremos hacerles daño en su casa". "Vamos a intentar ganar y coger buenas sensaciones, y que la gente siga creyendo en lo que estamos trabajando", finalizaba.